La Embajada de EE.UU en Sudáfrica aconseja a los solicitantes de Visa que presenten su solicitud con tiempo

  • La Embajada de los EE. UU., ubicada en Sudáfrica, ha pedido a sus residentes, con la intención de planificar un viaje a los EE. UU., Solicitar las visas rápidamente para evitar una larga espera. La embajada declaró que el procesamiento de solicitudes de visa en los consulados de los Estados Unidos, ubicados en Ciudad del Cabo, Johannesburgo y Durban es eficiente.

    Además, tiene el objetivo de mantener el tiempo de espera muy bajo para todas las citas. Sin embargo, actualmente hay una gran demanda de visas para los Estados Unidos. Por ello hay un largo tiempo de espera en Sudáfrica. Los viajeros potenciales deben solicitar las visas con un mínimo de tres meses antes de la fecha de viaje planificada. Todos los solicitantes de visa también deben cumplir con todos los requisitos para recibir la categoría específica de visa para la cual aplican. El pasaporte sudafricano debe tener una validez mínima de 6 meses después de la fecha de entrada  en los Estados Unidos. Los detalles en la visa deben coincidir con los del pasaporte.

    Todos los titulares de visas válidos pueden presentar su solicitud de renovación en cualquier momento. Además, no tienen que esperar hasta el vencimiento de su visa actual para solicitar una visa nueva.

No prev case study

No next case study