Retraso esperado debido al repentino cambio de sistema de archivo en línea

  • La situación

    El Ministerio de contratación de Indonesia (MOM) anunció el 2 de julio que las aplicaciones en línea y las transacciones en el sistema actual de presentación en línea temporal cesará a partir del 4 de julio, el sistema es reemplazado por un nuevo sistema integrado en línea el 9 de julio.

    Impacto

    • Los aspirantes tienen hasta el cierre de actividades del 3 de julio para completar sus transacciones en línea actuales. Después de eso, el sistema no acepta aplicaciones en línea o transacciones hasta que el nuevo sistema se ponga en marcha.
    • Solicitudes de permiso de trabajo presentadas en o antes del cierre de actividades del 3 de julio finalmente se migrarán al nuevo sistema en línea integrado para la continuación de la tramitación.
    • Se espera que la interrupción temporal cause retrasos debido a la afluencia prevista de nuevas aplicaciones. Por otra parte, el aumento de las transacciones en línea y posibles problemas técnicos antes y después de la sustitución del sistema puede causar complicaciones adicionales.

    Transfondo

    El nuevo sistema es posible tras una colaboración entre MOM y la Dirección General de inmigración (DGI) para reemplazar el sistema actual de MOM.

No prev case study

No next case study