USCIS lanza un centro de datos para empleadores H-1B

  • El programa H-1B permite a los empleadores en los Estados Unidos emplear temporalmente a trabajadores extranjeros en ocupaciones que requieren la aplicación teórica y práctica altamente especializados y  con una licenciatura, o superior, en la especialidad específica o su equivalente.

    USCIS ha lanzado un Centro de datos para empleadores H-1B para poder proporcionar información al público sobre aquellos empleadores que solicitan trabajadores H-1B.

    El centro de datos es parte un esfuerzo continuo por aumentar la transparencia en los programas de visados basados ​​en el empleo. Permite que el público busque solicitantes H-1B por año fiscal (hasta el año fiscal 2009), código NAICS , nombre del empleador, ciudad, estado o Código postal. Esto da al público la capacidad de calcular las tasas de aprobación y denegación así como revisar qué empleadores están utilizando el programa H-1B.

    Proporcionará actualizaciones trimestrales acumuladas y publicaciones anuales de los datos y anticiparán la actualización trimestral del Centro de datos del empleador H-1B. Por ejemplo, los datos del primer trimestre (octubre-diciembre) de un año fiscal se proporcionarán en abril de ese año fiscal.

No prev case study

No next case study