Venezuela suspende temporalmente los procesos de Apostilla y Legalización

  • Debido al mantenimiento en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, las apostillas y las legalizaciones no están disponibles hasta nuevo aviso.

    El Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela procesa todas las legalizaciones de documentos y apostillas para documentos emitidos en Venezuela. Los nacionales extranjeros y venezolanos que buscan apostillas y legalizaciones para los documentos emitidos por Venezuela deben solicitar una cita a través del sitio web del Ministerio, que a menudo es inoperable.

    Desde 2017, en medio de la crisis política del país, los ciudadanos extranjeros y venezolanos han continuado experimentando retrasos en el proceso de inmigración y procesos de carga administrativa debido a los cierres constantes de las oficinas gubernamentales, los cambios en los procesos y la inoperabilidad de los sitios web gubernamentales.

    Por otro lado el Ministerio también maneja el procesamiento de visas y otros estados de inmigración, que en estos momentos, siguen operativos, siendo solo la emisión de apostillas y legalizaciones las que se ven afectadas por el mantenimiento del sistema.

No prev case study

No next case study