Conferencia GBTA 2018 – BERLÍN

  • 10 octubre, 2018

    Conferencia Global Business Travel Association 2018 en colaboración con VDR

    Un año más GBTA (Global Business Travel Association) prepara la conferencia para los agentes de viajes de negocios y gerentes más grande de Europa en asociación con VDR, del 27 al 29 de noviembre del 2018 en el centro de congresos Estrel.
    Por quinto año consecutivo GBTA se ha asociado con VDR la asociación líder de viajes de negocios en Alemania, para presentar el evento más importante de Europa para este sector.

    Escaparate de empresas expositoras de todo el mundo con más de 1000 profesionales del sector global de viajes de negocios , se reunirán en Berlín para recibir educación sobre lo último sobre los problemas más acuciantes de la industria, dando la oportunidad de lanzar nuevos productos, conectar con clientes actuales y aumentar la conciencia de marca.

    Con el surgir de las nuevas tecnologías se ha transformado el programa global de viajes,
    han aparecido nuevos riesgos de seguridad que han demostrado ser una amenaza para la industria a escala mundial.

    Los Agentes de viajes han expresado la necesidad de volver a las bases para una centralización de las ideas y procesos diseñados para hacer frente a este cambio que se está produciendo de forma tan acelerada.

    GBTA presentará entrevistas en vídeo en directo con los principales ejecutivos, directores generales, influyentes y líderes de opinión de la industria de los viajes de negocios. Generando debates sobre las últimas tendencias, desafíos y oportunidades en el espacio de los viajes de negocios.

    Lo nuevo del 2018

    Como novedad de este año se ha implementado un nuevo formato de las sesiones de educación. Este año serán de 30 minutos de duración y casi se duplicarán el número de sesiones de educación disponibles.

    Razones para participar en la conferencia de Europa

    • La posibilidad de crear nuevos clientes potenciales.
    • Reunirse tanto con los clientes como con la industria en un solo lugar.
    • Exponer tu marca a más de 1000 profesionales de los viajes de negocios.
    • Crear una red de negocios con perspectivas de viaje.
    • Obtención de información sobre las nuevas tendencias de la industria.

    “ GBTA es un gran lugar para conocer a todos los compañeros de la industria, reunirse con clientes y proveedores y todo en un solo lugar. Realmente es un uso eficiente de mi tiempo.”

    Patrocinarse en la conferencia

    Gracias a la gran afluencia de asistentes en la conferencia se crea una gran oportunidad para promocionarse a través de ella y emerger por encima de la multitud para crear impresiones duraderas.

    Como marca patrocinadora se maximiza la presencia como líder en la industria y aumenta el conocimiento de la marca gracias a los más de 1000 asistentes.