Visa para Canadá

Sea que necesites una visa de turismo, estudio, negocios, empleo u otra categoría de visado, estamos aquí para ayudarte.

Tramitar tu visa para Canadá nunca fue más rápido y fácil. Simplifica el proceso y mejora tu experiencia con LEX Documents. 

Turismo

Te ayudamos a conseguir tu visa de turismo para viajar a Canadá. Nuestro asesoramiento personalizado te permitirá estar al tanto de todos los requisitos. Conoce más

Negocios

Dinos a dónde debes ir y nosotros te ayudaremos a obtener tu visa de negocios. Evita complicaciones y demoras gracias a nuestro grupo de expertos. Conoce más

Estudio

Si estás buscando proseguir tus estudios en Canadá, la visa de estudiante te permitirá asistir a un curso de larga duración en el país. Nosotros te acompañaremos en el proceso. Conoce más

Otras categorías

Además de las visas de turismo, de estudio y negocios puedes obtener otro tipo de visas como la visa de trabajo cualificado o la visa familiar. Conoce más
Visa Australia

¿CÓMO CONSIGO MI VISA?

Cuando se realiza una aplicación para un visado es muy importante cumplir con los requisitos legales y contar con todos los documentos necesarios, correctamente preparados. De esta forma se evitarán demoras en el proceso y el rechazo de tu visa en última instancia. 

 

En LEX Documents contamos con la información crítica y actualizada acerca de los requisitos de cada país, y nuestros expertos se encargarán de procesar el visado por ti. Comienza el proceso hoy, simplemente deberás:  

¿Por qué elegirnos?

Disfruta de un proceso transparente, fácil y seguro, sin estrés

El proceso de obtención de visado puede resultar muy complejo cuando no se cuenta con suficiente información. Si se presentan documentos incorrectos o faltan algunos, tu visa puede verse retrasada o incluso denegada, además de que se incurriría en costos innecesarios.

En LEX Documents estamos al día de todos los requisitos y tipos de visados a los que puedes aplicar, y te acompañaremos y asesoraremos a lo largo de todo el proceso. No te preocupes por ello, nosotros lo hacemos por ti.

TRANQUILIDAD ASEGURADA

Realizamos un seguimiento de principio a fin para que puedas estar al tanto del estado de tu visa en todo momento.

RÁPIDO Y FÁCIL

Ponte en contacto con nosotros e inicia hoy mismo tu solicitud. Te acompañaremos y ayudaremos desde principio a fin.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos, con más de 20 años de experiencia, en más de 30 países de todo el mundo

Confianza
y expertise

Nuestra relación con las embajadas nos permite estar al día de todos los requisitos y casuísticas.

¿Por qué contar con nosotros?

Disfruta de un proceso transparente, fácil y seguro

Nos encargamos en todo el procedemiento, desde la primera llamada hasta la misma entrega de tu visado o documentos, garantizando la total confidencialidad de tus datos personales.

  • TRANQUILIDAD ASEGURADA

    Obtén tu certificado de matrimonio online con la seguridad de que tus documentos están en buenas manos. Realizamos un seguimiento de principio a fin de todos los certificados para que no tengas que preocuparte sobre ello.

  • RÁPIDO Y FÁCIL

    En menos de 24h comenzamos tu solicitud de certificado de matrimonio para agilizar todos los trámites. Nos encargamos del proceso completo y te mantenemos informado en todo momento para tu mayor tranquilidad.

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA

    Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos en documentos consulares, con más de 20 años de experiencia en más de 30 países de todo el mundo.

  • Confianza y expertise

    Nuestra relación con las embajadas nos permite estar al día de todos los requisitos y casuísticas.

Visa turismo Australia

Visa de turismo para Canadá

El proceso a realizar para obtener la visa de turismo para Canadá dependerá del país desde el que se aplique. Para algunos casos, el gobierno australiano ha comenzado a solicitar el ETA (Electronic Travel Authorization), una autorización que te permite la entrada al país, con la cual no se pone ni etiqueta ni sello en el pasaporte.

Queremos ayudarte

Ya no deberás preocuparte por conseguir turno, presentar los documentos sin errores o de olvidarte de alguno. En LEX Documents contamos con  nosotros te acompañaremos a lo largo de todo el proceso y lo haremos por ti.

Visa de negocio para Canadá

El Ministerio de Interior de Canadá ofrece varias opciones de visa para aquellos extranjeros que quieran iniciar o expandir su negocio en el país. Podrás solicitar una visa de negocios, para trabajadores de oficios y obreros calificados así como un visado de trabajo y vacaiones, conocida en inglés  como “Working Holiday Visas”.

Queremos ayudarte

En LEX Documents estamos al día de las últimas novedades y requisitos emitidos por los institutos de migración de Canadá, y  te acompañaremos en el proceso de obtención de tu visa de negocios. Dinos lo que necesitas y te ayudaremos a hacerlo posible.

Visa de trabajo Australia

Visa de estudio para Canadá

Con la visa de estudiante podrás asistir a un curso de larga duración en Canadá. Podrás mejorar tu nivel de inglés y francés a la vez que te capacitas en aquello que deseas, mientras disfrutas de tu expereriencia internacional rodeado de parajes espectaculares. 

Queremos ayudarte

Nuestros expertos te asistirán en el proceso de solicitud de tu visa. Gracias a nuestro conocimiento y experiencia haremos que lo complejo se vuelva simple, para que puedas disfrutar de planificar mientras nosotros nos encargamos de conseguir los papeles. Contáctanos y comienza el viaje hoy.

¿Necesitas otro tipo de visa para Canadá?

Existen muchos tipos de visa que puedes solicitar para ir a Canadá. Hay varias opciones de visado para los familiares que quieran reunirse con sus ciudadanos candienses, así como visas para ir a trabajar al país. 

Queremos ayudarte

En LEX Documents te ofrecemos un servicio personalizado para que puedas viajar a destino sin tener que preocuparte por obtener los documentos internacionales. Nuestra experiencia y equipo de expertos nos permite estar al día de todos los requisitos y realizar los trámites de forma más rápida y eficiente. Contáctanos hoy.  

Otras visas para Estados Unidos

¿Necesitas otro tipo de trámite?

Certificado de Estudios

Obtén tu certificado de estudios, apostíllalo, legalízalo o tradúcelo de forma rápida, ágil y segura. Comienza el trámite hoy.

 

Certificado de Matrimonio

¿Necesitas solicitar, traducir, legalizar o apostillar tu certificado de matrimonio online? Nosotros lo haremos por ti. 

 

Cetificado de Nacimiento

Es muy probable que necesites tu certificado de nacimiento para solicitar la visa a Canadá, así como para realizar otros trámites.

 

Utiliza nuestra calculadora para
un presupuesto aproximado

Calcula el costo aproximado que tendrá realizar todas las

gestiones con respecto a tus documentos legales.

Cientos de clientes ya confían en nosotros

Gestiona de forma rápida y eficaz tus trámites de documentación internacional con LEX Documents

Preguntas frecuentes sobre el servicio:

El ETA de negocios aplica únicamente para aquellos empresarios, trabajadores autónomos e inversores que buscan poner capital, hacer operaciones comerciales u operar una empresa propia en Canadá. Las visas se dan según el perfil del capitalista y el tamaño y modelo de la inversión.

El tiempo que lleva obtener tu visado para Canadá está sujeto al país desde donde se aplica y a los tiempos consulares del momento. 

El precio está sujeto al país desde donde se aplica. Utiliza nuestra calculadora de presupuesto para obtener un estimado, o ponte en contacto con nosotros.

Ofrecemos envío en correos de primera clase que involucran firma, seguimiento internacional y servicio de mensajería mundial.

FAQ Certificado Matrimonio