¿QUIERES QUE UNO DE NUESTROS EXPERTOS
TE LLAME Y RESUELVA TUS DUDAS?

O si prefieres llámanos tú al 902 010 895

¿Porqué elegirnos?

Más de 15 años legalizando documentos internacionales.

Rapidez

LEXDOCUMENTS es el modo más rápido de obtener tu visado ya que contamos con consultores expertos en trámites legales en más de 50 países.

Facilidad

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector y somos especialistas en el ámbito legal para simplificar y agilizar tus trámites.

Seguridad

Cumplimos con los estándares más altos del sector en confidencialidad de datos. Supervisamos tus documentos en todo momento.

Atención al Cliente

Nuestros expertos están a tu disposición por teléfono o email para resolver tus dudas en todos los países disponibles.

Seguimiento Constante

Estaremos en contacto permanente contigo para guiarte e informarte sobre tu trámite durante todo el proceso.

Systems-DB

Nuestros sistemas informáticos nos ayudan a ser más eficientes y proporcionar agilidad y control total en todo momento.

¿Quieres legalizar tus documentos con rapidez y facilidad?

TE CONTAMOS CÓMO
¿Por qué elegirnos?

Descubre nuestros servicios
de legalización

  • APOSTILLA: Una Apostilla es una certificación emitida por las autoridades competentes que autentifica documentos para su uso en el extranjero. La principal función de la apostilla es cercionar que un documento es genuino y válido y son requeridas por los siguientes países.
  • LEGALIZACIONES: Si un documento es utilizado en cualquier país que no es firmante de la Convención de La Haya, es necesaria su validación/legalización por el consulado del país en el que va a ser utilizado. La legalización es un acto administrativo que proporciona validez a un documento para su uso en el extranjero autentificando la firma del documento.
  • TRADUCCIONES: En el caso que un gobierno extranjero exija la traducción de tus documentos, nosotros podemos traducirlos para su uso por la embajada o agencia gubernamental que corresponda.
  • NOTARIZACIÓN: La notarización autentifica los hechos establecidos en un documento, y los países usualmente requieren de ella. Prestamos servicios de notarización para garantizar que tus documentos importantes sean considerados válidos y legales por las autoridades competentes.
CONOCE NUESTROS SERVICIOS
legalización de documentos

¿LISTO PARA COMENZAR?

Consulta a nuestros expertos y legaliza tus documentos desde cualquier parte del mundo

QUIERO LEGALIZAR UN DOCUMENTO

Lexdocuments es una entidad independiente a las administraciones públicas. Realizamos sus trámites evitándole desplazamientos y colas de espera de una forma rápida y sencilla. Le evitaremos la intervención de familiares y amigos que en muchas ocasiones desconocen el procedimiento para llevar a cabo este tipo de diligencias y la contratación de gestores no cualificados para realizarlas. Recuerde que puede solicitar sus trámites gratuitamente en algunas entidades públicas (depende del país y organismo).