Las empresas de inmigración del Reino Unido también deberían proporcionar servicios globales de visas y documentos

Los bufetes de abogados de inmigración del Reino Unido que trabajan con empresas multinacionales o empresas en crecimiento con sede en el Reino Unido, como las del sector tecnológico de rápido crecimiento del Reino Unido, han visto un aumento constante en la inmigración basada en el empleo y los viajes de negocios desde COVID. Por lo tanto, el deseo de contratar empleados de todo el mundo y la necesidad de enviarlos luego a todo el mundo para proyectos, reuniones con clientes y demás, está resurgiendo.

 

Como tal, estos empleadores con mentalidad global deben poder obtener visas de negocios rápidamente para que sus empleados puedan reubicarse o viajar por trabajo según sea necesario. Pero a menudo es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente porque los requisitos de documentación y los procesos de solicitud de visa continúan cambiando con relativa frecuencia.

 

Entonces, ¿cómo puede un bufete de abogados de inmigración del Reino Unido asegurarse de que puede obtener visas globales para sus clientes?

 

Bueno, este artículo abordará algunos servicios adicionales que los bufetes de abogados de inmigración del Reino Unido pueden considerar ofrecer a sus clientes para ayudarlos a obtener la documentación de viaje y las visas de trabajo. Sumerjámonos.

 

Las empresas de inmigración de Three Ways UK pueden ayudar a los clientes globales con documentos de viaje y servicios de visa

Los bufetes de abogados de inmigración con sede en el Reino Unido pueden brindar apoyo global a sus clientes internacionales sin necesidad de una extensa red de oficinas o contratistas en todo el mundo. De hecho, al ofrecer algunos servicios complementarios simples al apoyo tradicional de la ley de inmigración, los bufetes de abogados de inmigración pueden brindar valor adicional y apoyo a sus clientes globales sin expandir su negocio o equipo.

 

Aquí hay tres servicios específicos que los bufetes de abogados de inmigración del Reino Unido pueden brindar a sus clientes para ayudarlos a contratar y trasladar empleados alrededor del mundo.

 

Solicitud de visas de visitante de negocios

Las visas de visitantes de negocios suelen ser visas a corto plazo que permiten a los ciudadanos extranjeros viajar para reuniones de negocios, conferencias, asignaciones a corto plazo u otras actividades relacionadas con el trabajo que no requieren una visa de trabajo completa.

 

Estas visas no suelen requerir la ayuda de un abogado de inmigración, y muchas empresas manejan el proceso de solicitud por su cuenta. Sin embargo, si bien solicitar visas de visitantes de negocios puede no requerir una gran experiencia legal, sí requiere un conocimiento práctico de los requisitos locales de visa, incluidas las pruebas o documentos que se necesitan, cómo completar firmas específicas y cómo presentar cualquier evidencia subyacente. Brindar un servicio que pueda ofrecer respaldo para visas de viajes de negocios puede ser un valor agregado natural para los servicios de inmigración de negocios existentes.

 

Traducción de documentos de inmigración y viajes de negocios

 

A menudo se requiere la traducción de documentos para viajes de negocios, ya sea al inglés desde otro idioma para un empleado con destino al Reino Unido o a otro idioma para trabajadores que buscan viajar a otra parte del mundo. Si bien los bufetes de abogados de inmigración no suelen tener traductores oficiales internos, es algo que pueden considerar ofrecer según sea necesario, a través de un socio, especialmente para idiomas particularmente comunes. Y aunque ciertamente hay empresas de traducción en todo el mundo que se enfocan en sus idiomas nativos, trabajar con una empresa que brinda servicios de traducción para muchos idiomas es más eficiente que trabajar con varios profesionales de la traducción en diferentes países y para diferentes idiomas.

 

Coordinar legalización o certificación de documentos

Si una empresa con sede en el Reino Unido está tratando de contratar a un ciudadano extranjero, inevitablemente necesitará alguna documentación de respaldo, esto podría ser cualquier cosa, desde su certificado de nacimiento, un diploma o un certificado de matrimonio si viaja con un cónyuge. Es posible que sea necesario obtener estos documentos o, si ya los tienen, legalizarlos (o apostillarlos) para validar su autenticidad.

 

Aquí hay algunos ejemplos de visas del Reino Unido que necesitan documentación de respaldo que podría tener que legalizarse o certificarse:



  • Scale-up visa:  Visa de ampliación: esta visa está destinada a trabajadores experimentados que están empleados por una empresa que ha sido aprobada por el gobierno del Reino Unido como un negocio de «ampliación» en crecimiento. Los titulares de visas ampliadas pueden vivir y trabajar en el Reino Unido hasta por cinco años y traer a sus familias con ellos. La documentación de respaldo que puede necesitar ser legalizada para esta visa incluye un pasaporte, comprobante de empleo y evidencia de dominio del idioma inglés.

  • Skilled worker visa: Diseñado para trabajadores altamente calificados a quienes un empleador del Reino Unido les ha ofrecido un trabajo y han recibido un certificado de patrocinio. La visa de trabajador calificado puede durar hasta cinco años antes de que deba extenderse o actualizarse. La documentación de respaldo puede necesitar legalización, incluido un pasaporte, prueba de empleo y evidencia de conocimiento del idioma inglés.



Este puede ser un proceso complejo, por lo que ofrecerlo como un servicio de valor agregado es valioso para el cliente y puede evitar errores que consumen mucho tiempo. Estos servicios pueden ser de gran ayuda para los clientes internacionales y pueden subcontratarse fácilmente a una empresa que trabaja con visas, certificación y autenticación de documentos globales. Si elige esta ruta y subcontrata a una empresa profesional de gestión de documentos, asegúrese de que tenga presencia global y se especialice en este tipo de trabajo.

 

Las empresas de inmigración con sede en el Reino Unido ahora pueden brindar una solución completa a sus clientes globales, subcontratar el trabajo a un experto y transferir el costo a sus clientes para que sea financieramente factible.

Asóciese con una compañía de visas y documentación empresarial global de confianza como Lex Documents

Los bufetes de abogados de inmigración del Reino Unido que deseen continuar apoyando (o escalar su apoyo) a clientes globales pueden hacerlo fácilmente asociándose con una empresa confiable con presencia global. Ahí es donde entra Lex Documents. Nuestro equipo de expertos puede ayudarlo a brindar un paquete internacional completo a sus clientes.

 

En Lex Documents, nos asociamos con bufetes de abogados de inmigración del Reino Unido para acelerar y resolver los trámites de visas y documentos internacionales al brindar procesamiento de solicitudes de visas para visitantes de negocios, obtención y legalización de documentos, traducción de documentos globales, asistencia para visitas consulares y más. Todo esto está en un solo contrato, proporcionado a su cliente.

 

Cualquiera que sea la necesidad de su empresa, podemos ofrecerle un servicio personalizado con un único punto de contacto. Comuníquese con nosotros para descubrir cómo Lex Documents puede ayudarlo a crear un paquete de servicios completo para sus clientes.

También podría interesarte

Nuevas Leyes Inmigratorias de Qatar

Las nuevas leyes inmigratorias de Qatar permitirán a empresas extranjeras establecerse en por el momento tres jurisdicciones aunque se estima...

25 junio, 18 Seguir leyendo  

New Qatari Immigration Laws

Qatar’s new immigration laws allow foreign companies to establish themselves at the moment for three jurisdictions although it is estimated...

25 junio, 18 Seguir leyendo  

¿Qué necesito para solicitar una visa para China?

Requisitos para solicitar una visa para China En esta entrada nos centraremos en los diferentes requisitos necesarios para obtener una visa...

13 diciembre, 18 Seguir leyendo  

También podría interesarte

Matrimonios del mismo género ciudadanos de la UE

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Los matrimonios del mismo género de ciudadanos de la UE son considerados miembros de la unidad familiar. El tribunal...

5 agosto, 18 Seguir leyendo  

Por qué las empresas de inmigración de EE.UU. con clientes globales necesitan un socio para la obtención de documentos

Si es un bufete de abogados de inmigración de EE.UU. que trabaja con empresas multinacionales o empresas en crecimiento con...

22 septiembre, 22 Seguir leyendo  

Same gender marriages EU

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Marriages of the same gender of EU citizens are considered members of the family unit. The European Court of...

5 agosto, 18 Seguir leyendo