SIEMPRE CERCA TUYO

Oficina Latinoamérica

Mucho más que logística

COMPETENCIA A SU SERVICIO

Solicitudes

LEX es su manera fácil y segura de obtener: certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, certificados de defunción, registros policiales, documentos escolares y universitarios. Tenemos la solución adecuada.

Legalizaciones

Ofrecemos servicios de legalización de documentos, fácil, rápido y seguro.
Apostilla para países miembros de la Convención de la HAYA y legalización consular para países no miembros.

Visa

El equipo experimentado de LEX se especializa en ayudar a compañías e individuos con solicitudes de visado, acompañamiento y pagos de tarifas. Garantizamos un servicio rápido y profesional.

Traducciones

LEX actualmente puede proporcionar traducciones oficiales para varios idiomas para documentos comerciales y personales. Aseguramos el mayor nivel de precisión y satisfacemos las necesidades de sus negocios globales.

Estamos presentes en todos
estos países en Latinoamérica

GLOBALIZACION
ar
Argentina
br
Brasil
cl
Chile
co
Colombia
ec
Ecuador
py
Paraguay
pe
Perú
uy
Uruguay
ve
Venezuela

Mantente en Contacto





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

CORRESPONSALES

Contacto Principal

  • Hernando Silva Bickenbach

  • hsb@lexdocuments.com

  • Carrera 15, nº 91-30 Piso 4, Oficina 14 Bogotá · Colombia

Póngase en contacto con nuestros consultores

Contáctanos

Solicitudes

Los documentos LEX lo ayudarán a obtener y autenticar documentos oficiales necesarios para fines de inmigración. En muchos casos, los procesos de adquisición de documentos pueden ser largos, complicados y difíciles de navegar. Sin los documentos oficiales correctos, los permisos de trabajo, la presentación de visas y otros asuntos de inmigración pueden retrasarse.

Nuestro equipo de Servicios de documentos ayuda a nuestros clientes a obtener los documentos correctos y válidos necesarios para sus procesos de inmigración de manera oportuna. Nuestros equipos experimentados adoptan un enfoque pragmático y eficiente al identificar los documentos correctos que cumplirán con los requisitos legales y consulares. Una vez que adquirimos los documentos, podemos ayudar con la apostilla, legalización consular, traducción y / o certificación notarial.

El equipo de Servicios de Documentos también puede ayudar con los servicios de pasaportes. Ya sea que se haya perdido o se haya robado un pasaporte, o si el cliente necesita asistencia para renovar un pasaporte que ha expirado, nuestro equipo ofrecerá orientación y acompañamiento a lo largo de todo el proceso.
En Lex Documents, planificamos un plan individual y estratégico para cada caso, entregando urgente y personalmente si es necesario.

Nuestros servicios de documentos incluyen:

Legalizaciones

Ofrecemos servicios de legalización de documentos de manera eficiente, segura y rápida. Apostilla para países miembros de la Convención de la HAYA y Legalización Consular para países no miembros de la convención.

La autenticación de un documento es obligatoria cuando el documento debe utilizarse fuera de su país de origen. Para que el documento sea válido en el extranjero, debe seguir un proceso de legalización específico según el tipo de documento y el país de destino. En LEX, determinamos la ruta correcta para la legalización de documentos y completamos el proceso de legalización en nombre de nuestros clientes.

LEX Documents tiene oficinas en muchas ciudades diferentes de Europa y América del Norte y del Sur. Debido a esta presencia internacional, podemos obtener y autenticar documentos en diferentes ubicaciones para una variedad de procedimientos de inmigración. Después de obtener el documento necesario, podemos proceder con su apostilla si el país de destino es parte de la Convención de la HAYA o con su legalización consular si no es parte de la convención. También podemos obtener copias certificadas o notariadas de documentos para fines de legalización, para garantizar que los documentos originales permanezcan intactos.

Al proporcionar servicios de legalización para clientes, trabajamos con autoridades e instituciones gubernamentales de todos los continentes. Además, cuando los procedimientos se llevan a cabo en varios países o cuando los documentos se originan en múltiples ubicaciones, nuestro equipo de Servicios de Documentos ofrece un servicio regional central para proporcionar coordinación de servicios multijurisdiccionales.

VISA

El experimentado equipo de Visas de LEX se especializa en ayudar a compañías e individuos con aplicaciones de visa, servicios de acompañamiento y pagos de tarifas. Garantizamos un servicio rápido y profesional.

LEX Visa Team ofrece apoyo consular en muchos países, lo que nos permite presentar solicitudes de visa en nombre del cliente. Si la presencia de los solicitantes es obligatoria para la presentación de una visa, ofrecemos un servicio de acompañamiento a consulados y centros de visas. Asistimos con todo tipo de visas, incluyendo visas de negocios, trabajo, dependientes, turismo y reunión familiar.

Orientaremos al solicitante de principio a fin en el proceso de presentación de visas:

Mantenemos la comunicación con los funcionarios consulares durante todo el proceso y nos aseguramos de cumplir con sus requisitos.

Si se requiere un servicio urgente, nuestro equipo trabajará interminablemente para asegurar que las visas se archiven lo más rápido posible para cumplir con el itinerario de viaje del solicitante. Ofrecemos servicio para recopilar documentos de respaldo personalmente en la casa u oficina del solicitante y entregar el pasaporte en el aeropuerto si es necesario. Ofrecemos un servicio personalizado y estratégico que facilitará el proceso.

Traducciones

LEX actualmente puede proporcionar traducciones oficiales desde y hacia varios idiomas para documentos comerciales y personales. Aseguramos el más alto nivel de precisión y satisfacemos las necesidades de los negocios globales. La traducción de documentos legales es un ejercicio complejo. Algunos conceptos y términos legales no son compartidos por todos los países o todas las jurisdicciones y pueden no ser equivalentes. Por lo tanto, es de gran valor tener un conocimiento profundo de las cuestiones jurídicas relacionadas con los textos fuente, sin mencionar que cualquier error puede tener graves consecuencias, es decir, en derecho, el lenguaje y su precisión son muy importantes.

En Lex Documents tenemos una vasta experiencia en la traducción de documentos legales muy diversos. Cumplimos estrictamente con los estándares de traducción requeridos para los documentos legales. Por lo tanto, asignamos el trabajo solo a nuestro equipo de profesionales de la traducción legal. Nuestros traductores y revisores profesionales tienen una larga carrera en la industria legal, además de haber recibido capacitación especializada en traducción legal. Prestamos especial atención a los detalles lingüísticos y legales, lo que nos ha permitido establecer sólidas relaciones a largo plazo con firmas de abogados y departamentos de un gran número de empresas multinacionales.

Los documentos legales que traducimos incluyen varios tipos de textos: