Legalización de Documentos

¿Cómo lo hacemos?

LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS EN 3 SENCILLOS PASOS
  • 1. Envío de la documentación

    Debes escanear y enviar vía email el documento original que deseas legalizar.

  • 2. Inicio del trámite

    Una vez que los expertos de LEX DOCUMENTS hayan verificado el documento, te solicitaremos el envió del documento original para proceder a iniciar los trámites para su legalización.

  • 3. Recibe tu documento en casa

    LEX DOCUMENTS envía el documento legalizado a la dirección que hayas indicado. ¡Así de simple!

Una vez que hayas completado el formulario un experto en legalización de documentos de LEX DOCUMENTS se pondrá en contacto contigo y de forma muy rápida y sencilla podrás legalizar el documento que deseas.

¿Qué es una legalización de documentos?

La legalización de documentos es el proceso oficial de certificación de un documento, de forma que sea reconocido por el sistema legal de un país extranjero. Si tu o tu negocio requiere el uso de un documento en el extranjero, las autoridades locales deben legalizarlo antes de considerarlo válido. Cada país tiene sus propios requisitos de legalización de documentos determinados por el tipo de documento que se legaliza y su uso previsto.

Ofrecemos servicios de legalización de documentos de manera eficiente, segura y rápida. Apostillas para países miembros de la Convención de la HAYA y Legalización Consular para países no miembros de la convención. La autenticación de un documento es obligatoria cuando el documento debe utilizarse fuera de su país de origen. Para que el documento sea válido en el extranjero, debe seguir un proceso de legalización específico según el tipo de documento y el país de destino. En LEX, determinamos la ruta correcta para la legalización de documentos y completamos el proceso de legalización en nombre de nuestros clientes.

PRESENCIA EN MÁS DE 50 PAÍSES

¿Por qué elegirnos?

LEX Documents tiene oficinas en muchas ciudades diferentes de Europa y América del Norte y del Sur. Debido a esta presencia internacional, podemos obtener y autenticar documentos en diferentes ubicaciones para una gran variedad de procedimientos de inmigración. Después de obtener el documento necesario, podemos proceder con su apostilla si el país de destino es parte de la Convención de la Haya o con su legalización consular si no es parte de la convención. También podemos obtener copias certificadas o notariadas de documentos para fines de legalización, para garantizar que los documentos originales permanezcan intactos.

Conoce más acerca de nosotros

Al proporcionar servicios de legalización de documentos para clientes, trabajamos con autoridades e instituciones gubernamentales de todos los continentes. Además, cuando los procedimientos se llevan a cabo en varios países o cuando los documentos se originan en múltiples ubicaciones, nuestro equipo de Servicios de Documentos ofrece un servicio regional central para proporcionar coordinación de servicios multijurisdiccionales.

Documentos más comunes que pueden requerir legalización:

RAPIDEZ Y SEGURIDAD EN LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS
  • Certificado de origen

  • Poder notarial

  • Certificados de incorporación

  • Certificado de vida laboral y CV

  • Certificado de antecedentes penales

  • Certificados médicos

  • Contratos comerciales

  • Certificados académicos

  • Certificados de divorcio, nacimiento y matrimonio

Facilitamos los trámites legales en el extranjero para ti o tu empresa.

LEGALIZA UN DOCUMENTO
¿Por qué elegirnos?

Servicios de legalización que ofrecemos:

  • APOSTILLA: Una Apostilla es una certificación emitida por las autoridades competentes que autentifica documentos para su uso en el extranjero. La principal función de la apostilla es cercionar que un documento es genuino y válido y son requeridas por los siguientes países.
  • LEGALIZACIONES: Si un documento es utilizado en cualquier país que no es firmante de la Convención de La Haya, es necesaria su validación/legalización de documentos por el consulado del país en el que va a ser utilizado. La legalización es un acto administrativo que proporciona validez a un documento para su uso en el extranjero autentificando la firma del documento.
  • TRADUCCIONES: En el caso que un gobierno extranjero exija la traducción de tus documentos, nosotros podemos traducirlos para su uso por la embajada o agencia gubernamental que corresponda.
  • NOTARIZACIÓN: La notarización autentifica los hechos establecidos en un documento, y los países usualmente requieren de ella. Prestamos servicios de notarización para garantizar que tus documentos importantes sean considerados válidos y legales por las autoridades competentes.
Mas info acerca de nuestros servicios
legalización de documentos

Recordatorio

La legalización es un proceso de múltiples pasos

En la mayoría de los casos, su documento debe ser legalizado por las autoridades locales españolas, el ministerio de asuntos exteriores en España y por la Embajada del país de destino para ser considerado genuino y válido.

QUIERO LEGALIZAR UN DOCUMENTO

Ponte en contacto con nuestros expertos en legalización de documentos para realizar tu trámite. Nos tomaremos el tiempo para entender tus necesidades de legalización y trabajar contigo paso a paso hasta la obtención de tus documentos.

LEGALIZAR UN DOCUMENTO