Solicita documentos y tramita tus visas, más rápido, fácil y al mejor precio.

¿Cómo podemos ayudarte?

Solicitud de visas

Somos la mejor solución para obtener documentos internacionales.

Gestión de Documentos

Ofrecemos soluciones para la solicitud de documentos, legalizaciones y apostillas y trámites conjuntos.

¿Quienes somos?

LEX se fundó en 2003. Desde entonces, se ha dedicado exclusivamente al proceso de adquisición, autenticación y certificación de documentos legales locales e internacionales, aplicaciones de Visa, documentos de viaje y permisos.

LEX trabaja con las empresas más prestigiosas, entidades gubernamentales, embajadas extranjeras y bufetes de abogados en Europa y América Latina. Contamos con un servicio de correo urgente internacional de la más alta calidad para que todos los documentos lleguen a su destino en el momento requerido.

Nuestro enfoque innovador nos permite satisfacer las necesidades del público con gran competitividad, confiabilidad y profesionalismo. Ofrecemos una gama completa de soluciones y servicios al proporcionar resultados documentales para empresas, profesionales, empresarios e individuos que manejan negocios con Estados Unidos y Europa en general.

Visita Nuestro Blog

Comunicado oficial LEX EXPRESS por el COVID-19

Nueva categorización de los permisos de ingreso y permanencia en Colombia

Normas de visado Schengen. ¿Qué cambios se han aplicado?

¿Prefieres hacer los trámites en persona?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Guide to the Spain Entrepreneur Visa & Residency

Contacto

Mensaje Directo
+34 615 12 58 63
websupport@lexdocuments.com

Lex Online es una entidad independiente de administraciones públicas. Realizamos sus procedimientos evitando viajes y colas de manera rápida y fácil. Evitaremos la intervención de familiares y amigos que a menudo ignoran el procedimiento para llevar a cabo este tipo de procedimientos y la contratación de gerentes no calificados para llevarlos a cabo. Recuerde que puede solicitar su documentación de forma gratuita en algunas entidades públicas (depende del país y el organismo oficial).