Solicita documentos y tramita tus visas

Solicita documentos y tramita tus visas, más rápido, fácil y al mejor precio.

¿Cómo podemos ayudarte?

Solicitud de visas

Somos la mejor solución para obtener documentos internacionales.

Gestión de Documentos

Ofrecemos soluciones para la solicitud de documentos, legalizaciones y apostillas y trámites conjuntos.

¿Quienes somos?

LEX se fundó en 2003. Desde entonces, se ha dedicado exclusivamente al proceso de adquisición, autenticación y certificación de documentos legales locales e internacionales, aplicaciones de Visa, documentos de viaje y permisos.

LEX trabaja con las empresas más prestigiosas, entidades gubernamentales, embajadas extranjeras y bufetes de abogados en Europa y América Latina. Contamos con un servicio de correo urgente internacional de la más alta calidad para que todos los documentos lleguen a su destino en el momento requerido.

Nuestro enfoque innovador nos permite satisfacer las necesidades del público con gran competitividad, confiabilidad y profesionalismo. Ofrecemos una gama completa de soluciones y servicios al proporcionar resultados documentales para empresas, profesionales, empresarios e individuos que manejan negocios con Estados Unidos y Europa en general.

Visita Nuestro Blog

Comunicado oficial LEX EXPRESS por el COVID-19

Nueva categorización de los permisos de ingreso y permanencia en Colombia

Your Document and Consular Services

Normas de visado Schengen. ¿Qué cambios se han aplicado?

¿Prefieres hacer los trámites en persona?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Contacto

Mensaje Directo
+34 615 12 58 63
websupport@lexdocuments.com

Lex Online es una entidad independiente de administraciones públicas. Realizamos sus procedimientos evitando viajes y colas de manera rápida y fácil. Evitaremos la intervención de familiares y amigos que a menudo ignoran el procedimiento para llevar a cabo este tipo de procedimientos y la contratación de gerentes no calificados para llevarlos a cabo. Recuerde que puede solicitar su documentación de forma gratuita en algunas entidades públicas (depende del país y el organismo oficial).