Por qué los consultores de viajes de negocios deberían contar con un socio de documentación de inmigración.

En el mundo empresarial interconectado de hoy en día, las empresas a menudo necesitan organizar viajes internacionales para sus empleados, ya sea para un viaje de negocios a corto plazo o para una reubicación a largo plazo. Por lo tanto, inevitablemente se enfrentan a las complejidades de la inmigración empresarial global.

 

Los consultores de viajes de negocios están en una posición única para proporcionar apoyo global en visas de negocios a sus clientes corporativos sin necesariamente enfocarse en las visas en sí.

 

Este artículo va a discutir algunas formas sencillas en las que los consultores de viajes pueden ayudar a sus clientes corporativos al proporcionar un valor agregado y un paquete de servicios de inmigración global más completo sin necesidad de construir una red desde cero o trabajar con múltiples proveedores. ¡Comencemos!



3 formas simples en que los consultores de viajes de negocios pueden apoyar a los clientes corporativos con servicios de inmigración global.

Existen diversas maneras en las que las empresas de viajes pueden respaldar las necesidades de inmigración global de sus clientes corporativos, ya sea que ya tengan clientes internacionales o quieran comercializar y, en última instancia, atender a clientes internacionales en el futuro. A continuación, se presentan tres servicios de inmigración global que quienes trabajan en consultoría de viajes de negocios pueden ofrecer.

 

 

1. Ayuda a asegurar las visas de visitante de negocios de tus clientes en todo el mundo.

 

Uno de los desafíos iniciales para los viajeros corporativos y de negocios es obtener la visa de trabajo adecuada para ingresar a un país extranjero. A veces, incluso puede ser necesario solicitar visas para un gran número de empleados al mismo tiempo.

 

Cada país tiene su propio conjunto de reglas y documentación requerida para las visas de visitante de negocios. Estas solicitudes de visa generalmente no requieren la intervención de un abogado, pero pueden requerir información y documentación que sea fácil de cometer errores cuando son realizadas por personas que no son expertas.

 

Al asociarse con expertos, las compañías de viajes pueden ofrecer a sus clientes conocimientos actualizados sobre los procedimientos actuales de solicitud de visa y guiar a sus clientes corporativos a través del laberinto de solicitud, asegurando que toda la documentación se complete con precisión y se presente de manera oportuna. También pueden ayudar a los clientes a monitorear el estado de sus solicitudes de visa y proporcionar actualizaciones cruciales sobre cualquier cambio o novedad.

 

Es un servicio adicional simple, importante y realmente valioso que ahorra tiempo al cliente y ayuda a garantizar que lo hagan correctamente, asegurando un viaje sin problemas.

 

 

2. Ayuda a las empresas a coordinar la legalización o autenticación de documentos

Dependiendo del país y el tipo de documentos requeridos para una visa de trabajo, podría ser necesario legalizar o autenticar esos documentos. Esto podría incluir desde certificados académicos hasta certificados de nacimiento o matrimonio si están trayendo a un familiar consigo, o cualquier otro documento importante para asegurar la visa. Estos documentos podrían necesitar ser obtenidos en el país de origen del empleado prospectivo, pero es posible que requieran un nivel adicional de certificación, ya sea un apostille u otra forma de autenticación.

 

Al asociarse con expertos que están acostumbrados a tratar con embajadas y consulados extranjeros, y que saben cómo trabajar con la autenticación y certificación de documentos en todo el mundo, las empresas de consultoría de viajes de negocios pueden ofrecer un proceso de legalización simplificado y acelerado a sus clientes, ahorrando tiempo y dinero a las empresas.

 

 

3. Ayuda a las empresas a traducir documentos.

Algunos documentos, como diplomas o antecedentes penales, pueden necesitar ser traducidos si están en un idioma diferente al del país de destino. Además, es posible que estas traducciones deban ser certificadas por un profesional aprobado.

 

Mientras que algunas empresas y personas pueden querer gestionar estas traducciones por sí mismos, algunos documentos requeridos para visas, como documentos legales, siempre deben ser manejados por un profesional.

 

Idealmente, no querrás trabajar con múltiples profesionales de la traducción en diferentes países y para diferentes idiomas, sino más bien con una empresa que ofrezca servicios de traducción para muchos idiomas. Las empresas de consultoría de viajes de negocios pueden asociarse con un proveedor de servicios de traducción profesional para ofrecer un paquete completo a sus clientes y garantizar que las traducciones cumplan con los altos estándares requeridos para una visa de negocios.

 



Asociarse con Lex Documents puede ayudar a los consultores de viajes de negocios a brindar apoyo a clientes internacionales.

Si bien algunas empresas de consultoría de viajes de negocios pueden querer averiguar cómo proporcionar los servicios mencionados anteriormente, esta no es necesariamente la ruta más eficiente.

 

Asociarse con una empresa de confianza con experiencia global y un equipo capaz de ofrecer un paquete internacional integral a tus clientes puede ser una mejor opción. De esta manera, como asesor de viajes, puedes ayudar a tus clientes con visas de trabajo a corto plazo, documentos oficiales y traducciones sin necesidad de aprender nuevas habilidades o ampliar tu equipo. Aquí es donde entra en juego Lex Documents.

 

Nos asociamos con consultores y empresas de viajes de negocios para simplificar los procedimientos de visas y documentos internacionales. Podemos ayudar con solicitudes de visa de negocios, obtener la legalización de documentos, traducir documentos a diferentes idiomas, incluso brindar apoyo a tus clientes durante las visitas consulares, y mucho más. Además, todo está incluido en un solo contrato para tu cliente, con un único punto de contacto.

 

Contáctanos para averiguar cómo Lex Documents puede ayudarte a construir un paquete de servicios completo para tus clientes.

También podría interesarte

How Do You Manage Support Documents for Chinese Work Visa Applications?

For any foreigner who wants to do business in China, successfully obtaining a Chinese work visa is essential. As one...

23 febrero, 23 Seguir leyendo  

¿Cómo se gestionan los documentos de respaldo para las solicitudes de visa de trabajo chinas?

Para cualquier extranjero que quiera hacer negocios en China, obtener con éxito una visa de trabajo china es esencial. Como...

23 febrero, 23 Seguir leyendo  

Cómo las universidades pueden apoyar mejor a sus estudiantes internacionales con su documentación

Las universidades se han vuelto cada vez más diversas en términos de su población estudiantil, dando la bienvenida a un...

23 marzo, 23 Seguir leyendo  

También podría interesarte

Legalización de Diplomas Universitarios Presenciales o en Línea de Países No Signatarios del Convenio de La Haya

El crecimiento de la educación en línea y los programas de estudio internacionales ha aumentado considerablemente el número de estudiantes...

12 abril, 24 Seguir leyendo  

Relocating to the EU

An Introduction to Relocating to the EU Relocating from your home country to the European Union is an exciting undertaking...

17 mayo, 19 Seguir leyendo  

Mobility Professionals Should Outsource Travel Document Procurement. Here’s Why

As global mobility and corporate relocation return to pre-pandemic levels after international movement was halted during COVID, and an increasing...

7 septiembre, 22 Seguir leyendo