Visados

¿Cómo lo hacemos?

OBTÉN TU VISADO EN 5 SENCILLOS PASOS
  • 1. Tipo de Visado

    Cuéntanos a qué país quieres viajar y porqué.

  • 2. Requisitos

    Uno de nuestros expertos te informará de todo el proceso a seguir y de todos los documentos requeridos.

  • 3. Envío de la documentación

    Envíanos tu paquete de aplicación.

  • 4. Inicio del trámite

    LEX DOCUMENTS se encargará de la aplicación de tu visado ante la embajada / consulado.

  • 5. Recibe tu visado en casa

    LEX DOCUMENTS envía tu pasaporte a la dirección que hayas indicado. ¡Así de simple!

Una vez que hayas completado el formulario un experto en visados de LEX DOCUMENTS se pondrá en contacto contigo y de forma muy rápida y sencilla podrás obtener tu visado.

¿Qué es un visado?

La visa es una norma entre países para legalizar la entrada y estancia de personas de otra nacionalidad. El visado es un permiso emitido por un país extranjero que autoriza la entrada a dicho país a la persona que lo solicita. Este visado lo otorga el país de destino, a través de su representación consular o embajada, en el país de origen de la persona que quiere viajar.

Cada país exige unos requisitos distintos para obtener un visado que permita la entrada a dicho país y por ello hay que verificarlo bien. La visa es un documento que se adjunta al pasaporte, por las autoridades competentes, para señalar que el pasaporte ha sido revisado y validado para que las personas entren o salgan de un territorio o país.

Hay diversos tipos de visas dependiendo del motivo del viaje y de la duración de éste como lo son el visado de trabajo, el visado de tránsito, visados de estudios, visado deportivo, etc.

PRESENCIA EN MÁS DE 50 PAÍSES

¿Por qué elegirnos?

El experimentado equipo de Visas de LEX se especializa en ayudar a compañías e individuos con aplicaciones de visa, servicios de acompañamiento y pagos de tarifas. Garantizamos un servicio rápido y profesional. LEX Visa Team ofrece apoyo consular en muchos países, lo que nos permite presentar solicitudes de visa en nombre del cliente. Si la presencia de los solicitantes es obligatoria para la presentación de una visa, ofrecemos un servicio de acompañamiento a consulados y centros de visas. Asistimos con todo tipo de visas, incluyendo visas de negocios, trabajo, dependientes, turismo y reunión familiar.

Conoce más acerca de nosotros

Mantenemos la comunicación con los funcionarios consulares durante todo el proceso y nos aseguramos de cumplir con sus requisitos. Si se requiere un servicio urgente, nuestro equipo trabajará interminablemente para asegurar que las visas se archiven lo más rápido posible para cumplir con el itinerario de viaje del solicitante. Ofrecemos servicio para recopilar documentos de respaldo personalmente en la casa u oficina del solicitante y entregar el pasaporte en el aeropuerto si es necesario. Ofrecemos un servicio personalizado y estratégico que facilitará el proceso.

Tipo de Visados más comunes:

RAPIDEZ Y SEGURIDAD PARA TUS TRÁMITES LEGALES
  • Negocio

  • Turismo

  • Estudios

  • Tránsito

  • Residencia

  • Trabajo de larga duración

  • Trabajo de corta duración

  • Para dependientes

  • Asistencia técnica/montaje

Facilitamos los trámites legales en el extranjero para ti o tu empresa.

SOLICITAR UN VISADO
¿Por qué elegirnos?

Servicios de visados que ofrecemos:

Un visado es un documento emitido por un país extranjero que autoriza la entrada a dicho país. Los requisitos necesarios para cada país varían, desde fotos, pasaportes actualizados, pueden solicitarle otros documentos como un itinerario detallado del viaje, cartas de invitación, etc. A causa de los frecuentes cambios en los requisitos y las normativas para obtener los visados es complicado organizar un itinerario de viaje adecuado. Por ello en LEXDOCUMENTS te acompañaremos durante todo el proceso de la obtención del visado.

Orientamos al solicitante de principio a fin durante la solicitud de visas:
  • Confirmar los requisitos correctos para el tipo de visa solicitada.
  • Revisar la documentación antes de enviar la solicitud.
  • Reservar citas en el consulado correspondiente.
  • Archivo para la visa en nombre del solicitante.
  • Logística de la recolección de pasaportes una vez que se expida la visa.
  • Servicio de entrega acelerado a través de una empresa de mensajería.

Mantenemos la comunicación con los funcionarios consulares durante todo el proceso y nos aseguramos de cumplir con sus requisitos.

Mas info acerca de nuestros servicios
visado pasaporte

Recordatorio

La obtención de un visado es un proceso de múltiples pasos

Cada país exige unos requisitos distintos para obtener el visado. Estos requisitos tendrán que ser revisados y validados por las autoridades competentes para ser considerado genuino y válido.

QUIERO UN VISADO

Ponte en contacto con nuestros expertos en visados para realizar tu trámite. Nos tomaremos el tiempo para entender tus necesidades de legalización y trabajar contigo paso a paso hasta la obtención de tu visado.

OBTENER UN VISADO